El presente espacio está otorgado a uno de los Hermanos fundadores de la Institución. Su contenido no necesariamente refleja lo que KAPAQ SUMAQ AYLLU persigue como fines y objetivos, principios y valores ancestrales que recibimos de nuestros antepasados; sin embargo trata de colocar un punto de encuentro para la reflexión, la búsqueda de la verdad, el continuo perfeccionamiento de nuestro ser y el de encontrar nuestra misión como personas aquí en este espacio, en este tiempo, en este mundo. Lima - Perú; Noviembre de 2015

llegada a este espacio - tiempo...............1962 visita de los abuelos...........................7A. término de básica.............................16A. inicio servicio proyección social...............20A. término de intermedia.........................28A. inicio servicio laboral...........................29A.

grado y licencia.......................................................30 A. inicio servicio público.............................................31 A. inicio servicio docente.............................................33 A. primer aviso..............................................................35 A. inicio de la dualidad................................................38 A. término de especializada........................................42 A.
EN EL MUNDO FÍSICO: Al transcurrir nuestra existencia en este mundo físico temporal, los seres humanos nos desempeñamos en diversas actividades de servicio hacia los demás, y nuestra misión aqui en la tierra se comprende mejor. Las leyes de las sociedades actuales permiten u otorgan una serie de derechos y obligaciones a cumplir, tanto con tu suelo natal como con la tierra toda. Cada persona puede entonces, desde este punto de vista, contribuir con lo mejor de sí para tratar de hacer, conformar o retratar su sociedad en la que se desenvuelve, de manera que mejore cada día más. Somos seres que estamos de paso en la tierra para justamente desarrollar nuestro ser y mejorar la de nuestros hermanos de nuestro entorno. Como profesional de la salud que he sido nombrado por mi País, y como investigador permanente de los fenómenos que transcurren a mi alrededor, fruto de mi formación y aptitudes desde temprana edad, es que en esta página me permito abordar temas que sirvan de información, reflexión y consideración para mis hermanos de todo el mundo. Como nuestros antepasados, los seres humanos somos hermanos por ser hijos de esta Tierra que nos vió nacer. Nuestra madre tierra necesita ahora de nuestro compromiso para respetarla, cuidarla y preservarla.

Promoción de la Salud

Salud Pública

Medicamentos; Alimentos; Tóxicos

Medio Ambiente

Producción

Salud Intercultural

Investigación e Información

Docencia y Capacitación

Aspectos Regulatorios

Biodiversidad

Patrimonio

Equilibrio ecológico

Tecnología y conocimiento

OTROS ENLACES:

sophia tv

paradigmas

monarcas

libertad de vacunación

narraciones

reflexiones

opinión

mundo alternativo

Espiritualidad

Sanación