KAPAQ SUMAQ AYLLU esta conformado por un grupo de familias y personas procedentes de las provincias del interior del país y residentes en Lima, quienes mantenemos nuestro idioma y tradiciones culturales heredados de nuestros antepasados; su sabiduría, el respeto y reciprocidad con la madre tierra, con toda la naturaleza. Los miembros integrantes del Ayllu nos dedicamos a diversas actividades como profesionales, técnicos, artesanos y otras que desempeñamos en este tiempo.

Nuestra labor como Ayllu se centra en la difusión, promoción y defensa de nuestro patrimonio nacional, de nuestra ecología, de la vida existente sobre esta tierra. Por ello nuestro objetivo es trabajar con los jóvenes, instituciones educativas, institutos superiores, universidades, agrupaciones y organizaciones juveniles en sensibilizar a la población por la difusión y defensa de nuestro patrimonio por ejemplo mediante las jornadas y charlas de sensibilización a la población y en coordinación con el Ministerio de Cultura, las Municipalidades y otras Instituciones.

Estamos cerca del río Chillón, y los visitantes podrán contactarnos en los contactos que figuran líneas abajo. KAPAQ SUMAQ AYLLU viene trabajando desinteresadamente desda hace varios años, teniendo como fin el de dar a conocer un mensaje de integración, armonía y paz entre nuestras familias y la PACHAMAMA.

Rimaq Marka, Pro, Chinchaysuyu 2015, 6715 iw

Tampu: Calle Sta. María Reina – Mz." Z" – Lt.16 – Urb.Pro - 7mo.Sector - S. M. P.
Telfs.:   (01) 552 – 6878 / 986-457-959
E-mails:kapaq_sumaq_ayllu@hotmail.com, killapanacatis@hotmail.com, yawarksa@gmail.com

Web Site: www.kapaqsumaqayllu.com

reencuentroconelser
hayaway en el apu rimaq

¿Quiénes somos?